Por qué trabajar con nosotros

 

Simplemente, ¿ Qué significa Empresa de Gerenciamiento en la Cadena de Abastecimiento?

A menudo, mencionadas como Compañías 3PL ó más bien, Empresas de Logística que actúan como Socios. Estas organizaciones realizan el proceso de ordenes de pedidos, transporte, depósito u otras funciones logísticas para otras empresas, permitiéndoles a estas focalizarse en su negocio. A menudo, la empresa que Gerencia la Cadena de Abastecimiento maneja múltiples modos de transporte en ambas áreas (abastecimiento y distribución) y provee sistemas de información tecnológica que pueden gerenciar la complejidad de cientos de movimientos críticos de cada día.

¿Porqué IFLOW es diferente?

Mientras muchas otras compañías se presentan como expertas en logística, muy pocas se califican como verdaderas empresas "dedicadas" en logística, ya que carecen de información y competencias. IFLOW creció directamente de la industria de logística de transporte y es por eso que tiene una gran cantidad de información, estrategias, alianzas y personal altamente entrenado en una variedad de disciplinas requeridas para realizar correctamente los servicios. Esto nos ubica en una muy buena posición para servir al cliente de la mejor manera, ya que estamos preparados para proveerles los mejores profesionales para el mejor trabajo directamente de nuestros recursos humanos. Además, por el hecho de ser una compañía " non asset- based" podemos elegir el método más económico de transporte de manera tal que les ahorramos la mayor cantidad de dinero.

¿Cómo funciona la relación con su cliente?

Cuando Ud. nos contrata, Ud. esta confiando en nosotros el gerenciamiento de los procesos logísticos, incluyendo la administración y desarrollo del personal así como los servicios tecnológicos y de transporte. Nosotros trabajamos con Ud. creando una asociación recíproca de la cuál surgen los métodos de transporte más eficientes y más económicas. Esto incluye la utilización de sofisticados softwares que interactúan con el sistema de planeamiento de los clientes, para asegurar el detallado proceso de mover productos desde las plantas hasta los clientes. Como nuestros socios, Uds. acceden a servicios de tecnología "world class".