Visto: 1639

Programa "DEMOS" con Sumando

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

  • 01 Programa Demos

Dentro de las actividades realizadas en Iflow durante el año 2010, hemos convocado a la Asociación Civil "Sumando" para el dictado del "Programa Demos - Construyendo una ciudadanía responsable".

Dicha actividad refleja el interés de la empresa no solo en la capacitación profesional de nuestro personal, sino también en la formación integral, entendiendo la responsabilidad cívica como parte fundamental de este proceso.

El "Programa Demos" apunta a que los participantes tengan un acercamiento novedoso a los conceptos de responsabilidad en la acción; ciudadanía responsable y su relación con el fortalecimiento democrático, entre otros. A su vez permite, a través de las actividades propuestas, una mayor interiorización con los procesos de negociación, entendiendo el diálogo y respeto por el otro como pilares de la consolidación democrática.

La evaluación realizada con el personal de I-Flow involucrado da cuenta del éxito de esta iniciativa, y nos invita a seguir apostando por este ideal de compañía a partir de la implementación de actividades de formación permanente y continua.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios (7)