Brasil / Internacional

Dedicados al transporte internacional de cargas entre Argentina y Brasil desde el año 1990. Cumplimos hoy con servicios de cargas exclusivas entre los principales puntos de ambos países con todo tipo de unidades, y servicio de cargas consolidadas en los corredores Bs. Aires / Sao Paulo y Córdoba / Sao Paulo.

Como integradores de flujos logísticos operamos una variada gama de vehículos que nos permite tener una oferta disponible de bodega para una amplia diversidad de cargas. Operamos cargas fraccionadas, generales, peligrosas, refrigeradas, graneles etc.

Tenemos habilitados en la actualidad todos los pasos fronterizos con ese país y los operamos normalmente. Contamos para esto con nodos administrativos y operativos en cada uno de ellos, lo que nos permite poder satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes en materia de liberaciones aduaneras. También estamos autorizados a realizar en ambos países tránsitos aduaneros (MIC/dta) destinados a aduanas interiores.

Nuestros centros de coordinación se encuentran en la ciudades de Buenos Aires y Sao Paulo operando actualmente un importante flujo en cargas tanto de exportaciones como de importaciones, cuyo posicionamiento en tiempo real es informado vía web a nuestros clientes.

Nuestra flexibilidad operativa y permanente atención de los distintos eventos, nos hace la mejor opción al momento de pensar en transportar sus cargas en el MERCOSUR.

En Brasil

  • Servicio de despachantes de aduana.

  • Oficina con personal especializado.

  • Soporte logístico para reprocesos.

  • Almacenaje y Distribución

Transporte Internacional en el Mercosur

  • Mas de 150 viajes mensuales (importaciones/exportaciones)

  • Recursos varios en la frontera con Brasil / Chile / Uruguay